jueves, noviembre 03, 2005

Hablando de la Lealtad.

Si tal como lo definió la empresa, las acciones de sindicalización o de no sindicalización se miden en terminos de LEALTAD o DESLEALTAD según corresponda, las preguntas que cabe hacernos son las siguientes:

¿Es LEAL que los empleados de Call Center tengan una jornada de 7 horas y media con media hora de descanso?

¿Es LEAL contar por sector con un inodoro cada 30 empleados?

¿Es LEAL hacia los cobradores la resolución de la empresa donde se estipula el "cobro a domicilio" 6$?

¿Es LEAL partir de un NO DERECHO, como es el derecho a sindicalizarse, para después fraccionar a los empleados en leales y desleales?

¿Es LEAL desinformar intencionalmente a los empleados esgrimiendo que van a perder la obra social vigente, cuando se sabe que hay libre elección de obra social?

¿Es LEAL esperar en Recursos Humanos durante 2 horas para ser atendido por un médico con 39º grados de fiebre?

¿La empresa no tiene una imagen muy acotada del significado de la palabra LEALTAD?

No hay comentarios.: