jueves, mayo 04, 2006

¡Pedimos disculpas!

Sabemos, queridos lectores, que desde nuestra primera edición no pocos fueron los que mes a mes estuvieron pendientes de una nueva entrega de ¿Una buena Señal?.
A ustedes que nos dejan sus inquietudes, felicitaciones, aportes, observaciones, cariños y en algunos casos amenazas en nuestra casilla de correo electrónico, queremos agradecerles.
Si nos leen desde el primer número sabrán que nuestro capital mayoritario son los $ 200 que recibimos trimestralmente (con algo de retraso por cierto en la última cuota) contraprestando lealtad. Es por ello que nos vimos forzados a suspender temporalmente nuestra habitual entrega.
De esta manera desmentimos, rotundamente, toda declaración oportunista y tendenciosa que intente señalar como causal de los saltos de edición de ¿Una buena señal?, a problemas en la Comunicación Organizacional.
Justamente, porque leemos “Una buena Señal”, sabemos lo que NO debemos hacer.
Actualmente estamos redireccionando nuestro potencial accionario. Con un stand artesanal en Plaza Dorrego, un locutorio, un rapi-pollo y el pago de $ 12 jornales a un malabarista en un concurrido semáforo de la Av. 9 de Julio, a cambio de lo recaudado a “la gorra”, estamos en condiciones de garantizar una entrega de calidad, acorde a las expectativas de nuestros lectores.
Por todo ello es que pedimos disculpas pero al mismo tiempo los invitamos a disfrutar de una buena lectura.



Atentamente, LA REDACCION

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quería felicitarlos por la pagina que se mandaron, la verdad que nos cagamos de la risa con la foto del gatito.... eso es un caso de ¿Gatillo Facil? jajajaja
Somos trabajadores de Atento y queremos enviarles un saludo grande y pasarles además una serie de paginas web que están dando vuelta por la red con información de los laburantes.

http://www.obrerostvb.org.ar/ - Obreros de ex Jabón Federal
http://www.obrerosdezanon.org/ - Obreros de Zanon.
http://www.metrodelegados.com.ar/ - Trabajadores de Metrovías.
http://lanaranjadeprensa.blogspot.com - Trabajadores Gráficos.
http://www.ategarra.org.ar/ - Trabajadores del Htal. Garraham.
http://www.obrerosdelneumatico.org.ar/ - Obreros del Neumático.
http://www.teleperforados.com.ar - Trabajadores de Call Center.
http://www.telefonicosdepie.com.ar/ - Trabajadores Telefónicos.
http://www.jazztelenlucha.blogspot.com - Trabajadores de Call Center.


un abrazo a todos!!!!!