jueves, agosto 10, 2006

¡IMPERDIBLE Nº 2!

Una Buena Señal Nº 2 - Diciembre 2005.

Editorial: Sobre Comunicaciones Internas.

En las comunicaciones internas se desintegran los dirigentes (gerentes, directores, etc.) de una organización con todos los niveles de empleados de la misma.
La comunicación debe entenderse como un proceso en una sola dirección. Debe verse como un camino de ida (feed) a fin de conocer y satisfacer las necesidades y objetivos de una sola parte, la del patrón.





Casi sin darnos cuenta se nos fue el año.
Llegó el momento de los balances después de tantas entrevistas y de reflexiones, después de tantos aprietes.
Fue un año difícil. Pero aún en las dificultades pudimos encontrar personas que no se sindicalizaron. A ellos, mis mas enteras felicitaciones y "promociones".


¡Advierten que el contenido de la Caja Navideña podría diferir según la condición del Trabajador!

Desde diferentes sectores de la empresa se especulaba con que la caja navideña llegaría para estas celebraciones en sus dos variantes:

Santa Claus Leal.
Santa Claus desleal.

Dicho rumor cobró aún mas fuerza cuando un trabajador enfurecido exclamó: ¡Pero, esta caja pesa menos que la que tuya!



¡Piedra Libre!

¡Piedra Libre! al Ford Falcon sin patente que está en la intersección de las calles Paraguay y Rincón. A ver si alguno de los compañeros de Constitución le lleva un sándwich al gordito patova y un par de medias al cobani que usa los mocasines sin ellas......zoncitos....


¡Ahora dicen que los "aprietes" llegarían a los no afiliados!

A través de distintas fuentes, se supo que la empresa estaría a punto de apretar al personal no afiliado.
Según trascendidos, los motivos serían las próximas elecciones de delegados que el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión) fijó para el Jueves 22 de Diciembre.



Durante los meses de Noviembre y Diciembre, gerentes de distintas áreas compitieron por el premio "Te aprieto con onda". Dicha iniciativa, nació al fragor de la sindicalización masiva por parte del personal y consistió en desarrollar al máximo aptitudes de prepotencia, indignidad y cobardía a fin de desindicalizar al personal.

No hay comentarios.: