martes, octubre 03, 2006

¡IMPERDIBLE Nº 4!

Una Buena Señal Nº 4 – Septiembre 2006.

BASTA DE PERSECUSION EN TELECENTRO
¡Reincorporación ya de Mariela y Jorge!


El despido de Mariela Basso y Jorge Bazán la semana pasada, bajo la acusación de constituir una suerte de asociación ilícita en perjuicio de la empresa, es no solo un despropósito mayúsculo sino una canallada.
Todos sabemos que - lo mismo que en numerosos otros casos ocurridos a lo largo de este año - estos dos despidos obedecen a una persecución por causas gremiales y su objetivo es restaurar el clima de terror que por años sufrimos los trabajadores de Telecentro.


¡¡El que encuentra las 7 diferencias queda efectivo!!
(ver soluciones en la misma realidad)


Más allá del jueguito, la mitad de los argentinos que trabajan lo hacen en negro. Son casi cinco millones de trabajadores que padecen agotadoras jornadas de 10 a 12 horas a cambio de salarios miserables.
A todos los une lo mismo: trabajan sin cobertura social ni por accidente de trabajo, sin aporte jubilatorio, sin vacaciones, sin pago de horas extras, sin salario familiar ni aguinaldo. En su amplia mayoría no recibieron los aumentos que otorgó el gobierno.


Un Sol para los chicos.... del Call Center.

Parece mentira pero los ventanales del nuevo Call Center que miran hacia la Av. Rivadavia fueron literalmente tapados. La duda que cabe es si dicha decisión responde a la falta de habilitación del lugar para cumplir con dichas funciones o se trata de un nuevo maltrato al personal telecentreano.


Promocion Más por Menos (para los trabajadores).

Compañeros de trabajo del área de ventas, presentaron un petitorio que reproducimos abajo. El objetivo era frenar una rebaja en las comisiones por ventas. La consecuencia para algunos de los que firmaron el petitorio fueron diversas formas de discriminación, con lo cual la empresa logra intervenir directamente en la "comunicación interna". En cuanto al petitorio, obviamente fue desestimado.


La “Fidelización de Nuestros Clientes” requiere “Comunicación Organizacional”.

Las insistentes y monótonas editoriales, han llevado a la Empresa a un fuerte debate sobre si hay que seguir titulándolas de la misma forma o si ya cumplieron un ciclo. Fuentes fidelizadas de RR.HH hicieron conocer su parecer sobre el tema.
Leer nota completa….

Acerca de las Obras Sociales.

Constantemente, cuando un trabajador opta por la afiliación al SAT, suele apretárselo con el latiguillo de “vas a perder la Obra Social”. Es una burda y aberrante mentira. La empresa está a obligada a tramitar y sostener la obra social. Es más, la elección de la misma queda en manos del trabajador. Todo esto está claramente explicado y reglamentado en la Ley 23660 de Obras Sociales, sus decretos y modificaciones. Ya sabés, la próxima decile a los patanes que tienen razón…
Informate leyendo:

No hay comentarios.: